viernes, 12 de octubre de 2012

20 creativos packagings


A continuación os dejo unos "envases" muy poco aburridos.

Origami beer



¿Quién no le ha quitado la etiqueta de la botella de la cerveza o incluso del refresco porque estaba nervioso o simplemente aburrido? Bien, siguiendo las instrucciones de la etiqueta se puede conseguir figuras como ésta. Diseñadora: Clara Lindsten









DFP.com: Harder














Porque darle palmaditas al envase del ketchup puede ser divertido con estos envases. Agencia: JWT, NY, USA









Bollos saludables altos en proteínas
Con estos panecillos lograréis tener la deseada, por muchos, tableta de chocolate. "Con la colaboración de una panadería que abastecía de historias a un vecindario, creamos los FIT BUNS, un panecillo saludable con un cupón gratuito para visitar un gimnasio dentro de la caja. El resultado fueron 2996 packs de panecillos vendidos en el primer mes, 658 personas que fueron a la sesión de entrenamiento, 217 se hicieron miembros del gimnasio lo que incrementó en un 25% los clientes del mismo. Las ventas generaron el 115% de la inversión inicial" Agencia de publicidad: MEX, Ucrania




Packaging de pan: Gnomo






Diseño: Lo Siento Studio












Lápices de queso parmesano:







"Coge el lápiz de parmesano y afílalo con el sacapuntas y obtendrás un delicioso queso parmesano en tu comida. No puede ser más fácil decorar la pasta y sus acompañantes. El pakaging también incluye una regla con el tamaño del lápiz. No sólo sirve para saber cuánto queso necesitas para cada plato, tu tabie´n puedes saber cuántas calorías estás ingiriendo. Un buen cocinero lo tiene todo bajo control“ Agencia : Kolle Rebbe / KOREFE, Hamburgo, Alemania




Packaging de pan "sujetador": Kohberg

"Kohberg, una empresa panadera con gran tradición en Dinamarca, es la orgullosa patrocinadora de la Sociedad danesa del Cáncer en el evento anual para luchar contra el cáncer. El evento es llamado "Soporte a las mamas" y Kohberg donó parte de las ganancias generadas por las ventas de estos panecillos de centeno. La idea de Kohberg era lograr con este packaging la idea de prevención y aumentar las ventas"

 Agencia: Envision

Caja de pizza: Colgate Max Night



"Para promocionar el nuevo Colgate Max night, distintas pizzerías locales junto con unas cajas de pizza especiales realizaron esta acción. La caja por dentro estaba diseñada de tal forma que pareciese una boca. El mensaje que transmitia era "no dejes que tu aliento de la noche sea tu aliento de la mañana" Agencia: Y&R, Paris, France













Clearasil: Aprieta

"Clearasil es un gel parafarmacéutico diseñado para luchar contra el acné. Generalmente es usado por los jóvenes en" la pubertad” Escuela de publicidad: Hambre, Leo Burnett Lisbon School














Vasos de Coca-Cola















Cole & Weber united: recuerdo de un viajero


"¿Qué mejores vacaciones que estar sentado con una botella de vino delante de un cálido fuego? Hemos cogido troncos frescos de pino para guardar nuestra botella en una caja customizada, en la cual vienen detallas las instrucciones para disfrutar del regalo" Agencia: Cole & Weber United, Seattle, USA






Green berry tea







Diseñadora: Natalia Ponomareva











Relojes sumergibles envasado en bolsas de agua: Festina

"Creemos en lo que se puede ver: maximizar la transparencia del diseño del packaging muestra la absoluta confianza que tenemos en nuestro producto. Esto es por lo cual Festina Profunda lo establece como un punto de calidad en las ventas: el reloj es presentado dentro de una bolsa de agua destilada. Es un demostrable test de duración y confianza en la calidad de nuestros relojes" Agencia: Scholz & Friends




Vonnegut Dollhouse: Packaging de un CD

"Vonnegut Dollhouse es una de las nuevas fuerzas independiantes de puesta en escena de la música en Vancouver " Agencia: Rethink, Canada









Tarros de mermelada de frutas: La fábrica

Agencia: Tapsa

Toallas Kirei


"Las toallas están diseñadas para limpiar al igual que los borradores. Por ello, la toalla simula el borrador de estos lápices que se pueden vender de manera individual o en pack" Diseñador Hannah Jor









Pañuelos con forma de Monte Futji






Diseñador: Tomohiro Ikegaya












Bollos: Fazer Vilpuri







Diseñador:  Hasan and Partners







Brocha y pincel bigotudos 




Diseñador: Simon Laliberté








Bolsa estómago lleno: City harvest

"Esta bolsa sustituyó a las que daba el supermercado mostrando que el estómago también se llena de cosas sanas" Diseñador:  Andy Winner and One Show Merit




Royal Tea: Donkey Products


No hay comentarios:

Publicar un comentario