sábado, 29 de septiembre de 2012

Llámanos la atención y tu hamburguesa tendrá descuento


¿Te imaginas llegar a un restaurante y que te hagan una rebaja en la cuenta por tu peinado, tu camiseta o por tener una sonrisa bonita? Ese lugar existe. Se llama Twisted Root y es una cadena de hamburgueserías de Texas (EEUU) que permite a sus empleados ofrecer descuentos a los clientes que les llamen la atención de alguna manera.

"Somos un restaurante irreverente", Jason Boso, admite el fundador de la franquicia, quien anima a los camareros a rebajar "por diversión" el importe de la comida a los clientes que tengan "un buen culo, una bonita mirada, a la persona más divertida o a la más sexy".

La compañía dispone de una lista de hasta 20 posibles descuentos aplicables a los clientes según su aspecto, de 20 céntimos de dólar cada uno, y pueden ofrecer más de uno a la vez. Sin embargo, aún así, Boso reconoce que "hay gente que se queja, pero sobre todo de la cantidad que les descontamos", bromea.



Boso, quien se define como una persona políticamente incorrecta, asegura que montó su cadena de restaurantes después de trabajar cinco años en una oficina y acabar siendo despedido "por hacer lo que todos deseamos hacer, decirle a uno de mis clientes lo que realmente pensaba de él", y ha decidido transmitir ese carácter a sus restaurantes de comida rápida.


La abogada feminista Gloria Allred, ha iniciado una campaña contra la iniciativa de Twisted Root al considerarla "ofensiva" mientras pide a los empleados de la cadena que se nieguen a aplicar estos descuentos sexistas y discriminatorios. 




Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario