miércoles, 21 de diciembre de 2011

10 cosas "extrañas" que se pueden encontrar en Amazon

Quizá esta entrada os sirva para decidiros sobre el regalo que le vais a hacer a esa persona (compañero de trabajo, amigo invisible, parientes, amigos, a ti mismo o llámalo X). ¿Estáis hartos de regalar y que os regalen los mismo? Pues Amazon tiene la solución. Con estos regalos, sorprenderéis de verdad y seréis recordados para siempre. ¡¡¡ Agárrense que vienen curvas !!!

Empezamos la cuenta atrás para saber cual es el objeto más extraño.... Seré una buena ciudadana y os dejaré los enlaces por si os apetece comprar alguno de estos artículos

Puesto nº 10: Un cerdo de goma

Primo hermano y sobrino del pato amarillo de cuello largo y del pollo sin plumas (si no sabéis dónde están, preguntarle al perro). Este cerdo puede servir como artículo de decoración, para desestresarse o para morderlo.  Si lo quieres comprar, prepárate $10.50, y si quieres hacerlo aún más especial, compra el pack junto al pato y el pollo.


Puesto nº 9: Tiritas al estilo bacon

Sabemos que estas tiritas se las comería sin pensárselo dos veces Homer J. Simpson. Si las compras, no te olvides de decir que nos son comestibles, pero que dan un toque único a esos rasguños. Yo, a pesar de ello, me quedo con las tiritas infantiles con dibujos.

Puesto nº 8: Camiseta perruna

¿Quieres llamar la atención y que la gente se aparte del camino? Compra/ regala esta camiseta con la cabeza de un perro que da la sensación que te salga del pecho. ¿Qué no te gusta el perro? No problem. Está también la versión cerdo, puma, oso, tiburón, lobo, elefante... 


Puesto nº 7: Testículos de goma

A partir de ahora, podrás decir que estás tocándote los h...vos sin que suene mal. Lo podrás hacer a plena luz solar y en cualquier lugar sin que te miren mal. Disfrútalo (si tienes $114 que es lo que vale)



Puesto nº 6: Cucharas del Tercer Reich

Seguro que os estáis preguntando qué es eso. Pues os contesto. Es un libro de James A. Yannes de 228 páginas sobre cómo mover el té. Ahora habrá que estudiar para ello. Seguro que a los fanáticos del té, les encantará.


Puesto nº 5: Orina de lobo

Me gustaría saber quién se ha dedicado a recolectarlo. A lo que iba. Este fabuloso objeto sirve para que los ciervos (Bambies) no se acerquen. Es un producto muy útil para las personas que viven en una ciudad.


Puesto nº4: Culo de ciervo

Lo que acabas de leer. Lo puedes utilizar como cojín, para ponerlo de adorno en la pared o bien, para los más valientes, para ponérselo en la cabeza. Y todo ello por un módico precio de $99.97 (ahora ahorras tres centavos, aprovéchate!)


Entramos en el Podium
Puesto nº 3: Sacaleche automático

Es un producto ideal para esas madres que acaban de tener un hijo, se quieren sacar la leche pero están demasiado ocupado para ello. Este sacaleches es automático y actúa en los 2 pechos a la vez, nada mejor para no tener complejo de vaca. Está disponible en blanco, negro y rosa. 


Puesto nº2: Uranio

¿Quién no ha querido poseer nunca Uranio para hacer un intercambio con los terroristas? Tranquilo, viene en un recipiente cerrado y es de baja radiactividad. No hay nada de que preocuparse, simplemente, evita que se abra.


Y el puesto nº 1 es para............................... un Ataúd

Si queréis lanzar alguna indirecta, que sea un regalo para toda la vida o para muchos años, que sea algo hecho con amor y práctico... no lo dudéis. Regalad este ataúd, sólo cuesta $895. Algo baratito. Además, viene sin pintar para que lo decores a tu antojo.


¿A quién le regalaríais alguno de estos objetos? ¿Cuál preferís? ¿Hay algún otro objeto que podría entrar en esta lista?

Pd: sé que me queréis mucho, pero no hace falta que os gastéis los dólares comprándome alguno de estos regalos. Con un FELIZ NAVIDAD me conformo


Fuente: Yorokobu

1 comentario:

  1. Joder Noelia, lo he visto en facebook y digo voy a curiosear... jajaja para mí el más extraño el segundo :O

    Saludos! y muy chulo el blog! algo diferente!

    ResponderEliminar