sábado, 22 de octubre de 2011

Auryn firma discos en el Fnac de Alicante

Parece que siga la estela de No Galiana No Party que también actualizó por ellos, pero es que nuestras dos últimas actualizaciones las hemos vivido juntos (en la firma de discos también estuvimos con Paloma, Aída y Antonio, y allí nos encontramos con Jose

El pasado día 19, Auryn  (compuesto por: Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David) vino al FNAC de Alicante a firmar su primer disco Endless Road, 7058, que salió a la venta el día 18 de Octubre.



Cantaron trozos de canciones del cd, primero con música de fondo, y luego a capela, haciendo la delicia de much@s fans que allí se encontraban.


Como Carlos es amigo y compañero de clase (para quien no lo sepa estudia Publicidad y RRPP) fuimos a darle nuestro apoyo y a verle (que hacía tiempo que no nos veíamos). No se nos ocurrió otra cosa para hacernos de notar, que hacerle dos pancartas que sabemos que le gustaron (nos sonrió cuando las vio y les hizo una foto), sobre todo la de: Tenemó un amigo famoso


Tuve la oportunidad de conocer a los otros integrantes de Auryn, y conversar con ellos (con algunos por primera vez en persona)


Lo primero que me dijo Carlos Marco nada más verme fue: "por fin nos vemos en persona después de tanto tiempo hablando vía Twitter" (se le olvidaba también que por e-mail y teléfono, aunque menos). Me alegra mucho el ver como un amigo, al que le gusta la música desde pequeño, que ha luchado por ello y que nunca se ha rendido, está consiguiendo todo lo que siempre ha querido. En definitiva, se merece todo el éxito que está cosechando junto a Auryn, y todos los logros personales que está logrando. Se merece lo mejor. Grande Carlos, Grande! 

Personalmente, tengo que decir que las canciones que más me gustan del cd son: Still, Cartas entrelazadas y He aprendido a vivir. Pero el resto de canciones son también fabulosas. El cd se queda corto, cuando lo escuchas quieres seguir escuchando más.

Esperamos volver a verlo en Alicante junto a Auryn dentro de poco tiempo, y que, se pase por clase para hacernos una visita y dedicarnos el cd.



Si queréis ver más fotos, pasaros por No Galiana No Party, que las fotos son todas suyas

2 comentarios:

  1. Que guayy yo me mueroo por conocer a Carlos y a Auryn por supuesto los quiiero demasiado:)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me muero de ganas por conocerlos por que son geniales y los amo sobre todo a carlos por k es muy guapo :-*
    :-* :-*

    ResponderEliminar