lunes, 10 de octubre de 2011

Discusiones en los sets de rodaje

¿Os pensabais que los actores y actrices que compartían película se llevaban bien? A continuación os dejo algunos ejemplos de actores que no han acabado muy bien durante el rodaje de determinadas películas.



Harrison Ford y Josh Hartnett en la película Hollywood: departamento de homicidios no hiceron precisamente una gran amistad. La edad no persona, y quizá, la popularidad de Harrison Ford fueron las responsables de los problemas. El actor no fue especialmente atento con Josh Hartnett, al cual calificaba de "punk". Las chispas saltaban de tal forma que ambos actores no podrían ni verse y evitaban comparecer juntos en las entrevistas. Se ve, que estas tensiones traspasaron a la película, ya que no logró ser un éxito.



Cameron Díaz y Jennifer López en la película que está aún por estrenar en España: What to expect when you're expecting (La traducción literal es: Lo que esperas cuando estás expectante. Aunque ya sabemos que luego al traducirlas al español, suelen llevar otro título) Las excentricidades de Jennifer acabaron con la paciencia de Cameron Díaz. Por lo que se comenta, J.Lo no escatimaba en lujos y asistentes para que no le faltara de nada. Cameron acabó tan harta que llegó el punto en el que apenas se dirigían la palabra: "Casi no interactúan entre ellas, pero cuando lo hacen, la tensión puede cortarse en el ambiente", decían los compañeros de rodaje.





Sorprendente, ¿verdad? Sarah Jessica Parker y Kim Catrall, protagonistas de la serie y películas Sexo en Nueva York. Las cuatro amigas de la Neoyorkinas tienen muchos más rifirrafes de los que podría parecer. Cuando rodaron la película Sexo en Nueva York, las tensiones entre ellas eran visibles sobretodo, a raíz del sueldo que cobraba Sarah Jessica Parker en comparación con el resto. A su vez Kim Catrall se enfadó también con Sarah porque acababa de romper su relación sentimental con su pareja y ella pasó de ellas. 





Bill Murray y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie). Bill Murray sufrió un calvario cuando tuvo que trabajar con Lucy Liu. Se rumorea que el ego de Lucy Liu crispaba los nervios de Bill Murray (Atrapado en el tiempo). Tal fue el punto, que rechazó participar en la secuela de la película para no encontrarse con ella.





¿Una historia de "des"Amor? Leonardo DiCaprio y Claire Danes, ambos protagonistas de Romeo y Julieta Claire Danes acabo harta de las bromas de Leonardo DiCaprio  y no dudó en llamarle “inmaduro” y él a ella “estirada”.





Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson, actrices en Iron Man 2  Scarlett se incorporaba como la "viuda negra" a la película, mientras que Gwyneth Paltrow veía cómo toda la atención iba para la nueva incorporación e iba de "diva". ¿Celos? 





Johnny Depp y Angelina Jolie, ambos protagonistas en The Tourist El actor se encerraba en su caravana para no ver a Angelina, a la cual consideraba muy diva. Angelina, por su parte, estaba harta de que Johnny Depp no se tomara en serio su papel, ya que aunque el personaje exigía músculos y un buen corte de pelo, Johnny Depp se negó a ello. Esto entre otras cosas hizo que Angelina Jolie mostrará un cierto rechazó hacia él.


Fuentes: yahoo

1 comentario:

  1. Excelente post, Noelia. Te digo otro ejemplo en series americanas? Las actrices de las embrujadas, crees que mataron a la mayor porque sí? La convivencia es muy dura, y más cuando se trabaja tan codo con codo y con toda esa masa de fans alrededor de tu mundo!

    Jose Galiana

    ResponderEliminar